ALQUILER DE EQUIPO CON DERECHO A COMPRA

 

  Fianza:  2.600,00 €

   Alquiler Mensual:  200,00 €

    

    Al finalizar el contrato de 12 meses, podras optar por:

    1. Devolver el Equipo.

    2. Convenir un nuevo Contrato.

    3. Adquirir el Equipo - Se te descontará todo lo que has abonado en concepto de Alquiler.

NDYAG Q-SWITCH LASER - Eliminacion de Tatuajes

 

Descripción:

Es un láser medico de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

 

Funcionamiento:

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

Pasado un tiempo prudencial (mínimo 2 meses) repetiremos la operación con algo más de potencia. Harán falta 1 o 2 sesiones para dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up) y para una eliminación completa a partir de 3 sesiones. Insistimos en que el número de sesiones variará según cada caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones. 

Tratamiento:

  • Tatuajes de cejas

  • Quemaduras

  • Rejuvenecimiento de la piel

  • Marcas de Nacimiento

  • Tatuajes de Cuerpo

  • Lentiginosis, manchas de edad, pecas de sol, manchas y tatuajes en negro, azul, rojo, marrón, colores, Vascular lesiones: eritema y telangiectasias etc. 

 

Características técnicas:

Tipo de láser

Nd:Yag Q-switch con filtro KTP

 

Longitud de onda

1064nm & 532nm

Longitud del pulso

5-8ns

Frecuencia pulsación

Hasta 5 pulsos/segundo

Energía

1600mj

Diámetro de tiro

1-7 mm

Pantalla

8,4” pantalla a todo color táctil.

Lámpara Led

Incluido

Software

Incluido

Tableta digital

Incluido

Tratamientos

Eliminación de tatuajes y micropigmentación.

Sistema refrigeración

Agua enfriada con refrigerador y ventilador

Puesto alimentación

Monofásico 110V/220V, 10A, 50/60HZ

Dimensiones

40 x 32 x 38.5 cm

Peso Neto

22kg

 

ELIMINACIÓN / REMOCIÓN DE TATUAJES

 

Durante años se han ido utilizando diferentes sistemas que nos permitan eliminar de la piel las huellas que los tatuajes nos han dejado. De todos ellos queremos destacar el que consigue mayor eliminación de pigmento con el mínimo daño a la piel: Los sistemas en modo Q-Switched.

Éstos láseres emiten una gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo (nanosegundos).

 

Existen diferentes tipos de Q-switched, entre los que encontramos:

 

Además de la técnica que utilicemos, el resultado final dependerá de varios factores como el tipo de tatuaje, pigmentos utilizados, color del mismo y el tiempo desde su realización.

Clínicamente el efecto de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto foto-acústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza.

 

El pigmento es eliminado por fragmentación y alteración química que lo hace incoloro. También tenemos que tener en cuenta la fagocitosis de los macrófagos (vía linfática) y la eliminación trans-epidérmica.

 

Según diferentes estudios, los láseres Q-Switched de Alejandrita y Rubí se utilizan para eliminar tatuajes de color negro y azules, aunque con limitaciones en los fototipos de piel IV – V y alto riesgo de quemadura epidérmica.

Con la aparición del láser Q-Switched de Nd.YAG se amplía el número de clientes a tratar, pues además de ser muy efectivo en la eliminación de tatuajes con base, azul y negro sin las limitaciones de fototipo de piel de los anteriores, también y gracias a su particularidad de poder desdoblar su frecuencia de emisión en 532nm, puede tratar un espectro mayor de colores como rojo naranja y lila. Su otra gran ventaja es que minimiza el riesgo de quemadura epidérmica.

 

1. COMO PROCEDER ANTES DEL TRATAMIENTO.

En primer lugar, fíjese si el paciente tiene cicatrices existentes, y explíquele la posibilidad de que queden restos de pigmentación luego de remover tatuajes a color, los cuales son causados por quemadura solar. También explíquele al paciente que el material empleado para realizar el tatuaje está compuesto por colores complejos, de manera tal que cuando se remuevan los colores negro y azul es probable que queden restos de color café o rojizo. El paciente puede realizar el tratamiento de luz azul luego de un intervalo de dos meses.

 

Explíquele al paciente lo que pueda ocurrir durante o después del tratamiento. Evite posibles desacuerdos con el paciente ya que los mismos carecen de entendimiento acerca de la operación y posterior recuperación del tratamiento.

 

2. DURANTE LA OPERACIÓN.

Al tratar tejido profundo, se producirá una explosión de pigmento junto con mayor ruido ya que la potencia del láser es completamente absorbida por el pigmento negro. La destrucción de pigmento puede provocar turgencia en la zona tratada. El pigmento superficial explotará formando una mancha de sangre. Luego del primer tratamiento con láser, el color del tejido se desvanecerá, pero luego de un periodo de tiempo (diez minutos o más), el color recuperará la normalidad. La función transportadora de las células corporales durará un largo tiempo (dos a tres semanas), durante el cual el color del tatuaje se irá desvaneciendo gradualmente. Se aconseja que el segundo tratamiento se realice de dos a tres meses después del primer tratamiento.

 

3. POSIBLES EFECTOS POST TRATAMIENTO.

El vello corporal posiblemente perderá color y caerá, pero luego de cuatro semanas volverá a crecer fuerte y más oscuro que antes, para luego retornar a la normalidad inicial. El tratamiento ocasionará turgencia y filtración de sangre, el grado de ocurrencia difiere de acuerdo con el paciente. Puede aparecer picazón y endurecimiento del tejido, lo cual es completamente normal y desaparecerá entre dos semanas y un mes de iniciado el tratamiento.

 

4. CONSEJOS MÉDICOS POST TRATAMIENTO.

Está prohibido realizar cualquier acción potencialmente infecciosa. Pacientes con mayor grado de sangrado e hinchazón pueden añadir la toma de antibióticos bajo receta médica, es aconsejable el uso de una pomada antibiótica y regeneradora.

 

5.ELIMINA EL TATOO-MAQUILLAJE PERMANENTE  CON LASER Q-SWITCH N-YAG.

Con nuestra última tecnología láser también es posible eliminar el maquillaje permanente no deseado. La aplicación del láser en el maquillaje permanente ofrece, al igual que para los tatuajes, la posibilidad de destruir el de pigmento sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Normalmente se precisan de una a tres sesiones para eliminar una micropigmentación. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de tres semanas.

 

6.¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch, última tecnología en láser para la eliminación de tatuajes, maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en  cara, escote o manos.

El láser de Q-Switch genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel integra.

En el transcurso de unas  tres semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento. La zona se debe proteger muy bien de la radiación solar.

 

-PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MANCHAS CON LÁSER-

 

¿Se logra eliminar por completo  el tatuaje?

En la mayoría de los casos sí, es algo que se evalúa en la primera sesión,  dependiendo de los diferentes factores del tatuaje se tendrán que realizar más o menos sesiones. Estos factores son  el color de la tinta, la zona en la que está localizado el tatuaje , el tipo de tatuaje (profesional, amateur o micropigmentación), profundidad de la tinta, densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje...

¿Se puede eliminar sólo  una parte del tatuaje?

Sí, la eliminación de tatuajes puede ser parcial, la  parte que se desee.

¿Se puede volver a tatuar en la misma zona?

Sí, se puede volver a tatuar en el mismo lugar.

Me acabo de hacer un tatuaje, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para eliminarlo?

Lo más recomendable es esperar 6 meses para empezar con la eliminación de tatuajes, el pigmento estará asentado y la piel totalmente recuperada.

Empecé el tratamiento en otro sitio, ¿Puedo continuarlo con vosotros?

Sí, no hay ningún problema, se realizará una evaluación del tatuaje para continuar con el tratamiento.

¿Quedan cicatrices?

No, si se siguen las indicaciones del especialista en los cuidados posteriores.

¿Requiere anestesia?

La última tecnología láser de Q-Switch es menos dolorosa que los láseres tradicionales, aunque en algunos casos como en tatuajes extensos o de mayor sensibilidad al dolor puede ser necesario el uso de una crema anestésica.

¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias para eliminar un tatuaje?

Entre dos y cuatro sesiones en el caso de la eliminación de manchas cutáneas espaciadas un mínimo tres semanas. En el caso de la eliminación de tatuajes, las sesiones suele ser una media de entre 8 y 12, dependiendo del tipo de tatuaje, color, profundidad del mismo, densidad de la tinta…

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?

Normalmente unos 15 o 20 minutos por sesión, pero siempre en función de la extensión de los tatuajes o manchas que se vayan a eliminar.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Se hacen cada 4 ó 6 semanas, lo mejor es no dejar pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que el proceso de eliminación se ralentiza  y los resultados tardan más en verse.

¿Se puede tomar el sol?

Se tiene que proteger la zona tratada tapándola 5 días  y es necesario que utilice protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y durante el primer verano después del tratamiento.

¿Se puede uno incorporar a la vida laboral y social inmediatamente?

Sí, sólo se  tiene que tener en cuenta que, en el caso de eliminación de manchas,  se producen  unas costritas que se pueden disimular con maquillaje. Las de la cara son finas y tardan una semana aproximadamente en caer,  las de las manos y escote, unos quince días. En el caso de la eliminación de tatuajes también salen costras, en ocasiones, pero no impiden hacer vida normal.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?

Para prevenir infecciones, durante los cinco días siguientes al tratamiento se recomienda aplicar  una pomada antibiótica cada 8 horas y tapar la zona. Hasta conseguir la tonalidad normal de su piel es necesario que utilice protección solar total. No debería exponerse a focos de calor como piscinas, saunas, baños calientes, estufas, etc. para evitar que las pequeñas costras maceren y se caigan antes de tiempo.

¿Tendré algún efecto secundario?

Al concluir la sesión puede aparecer una pequeña inflamación de la zona afectada así como una sensación de acaloramiento que remiten al poco tiempo.

¿Cuánto duran los efectos?

Los efectos del tratamiento de eliminación de manchas y tatuajes con láser son permanentes. En el caso de las manchas el efecto se manifiesta sobre las manchas tratadas pero podrían aparecer manchas nuevas.

¿Con qué otros tratamientos se pueden combinar?

Se puede combinar con casi cualquier técnica de medicina estética como con cualquier otro láser para eliminar el vello, lesiones vasculares, IPL

 

 

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA