CRYOSAUNA-CRIOSAUNA - Campos de uso

SALUD

La Crioterapia favorece que todos los sistemas del cuerpo funcionen a su máximo potencial y refuerza el sistema inmunológico.
Las temperaturas bajas son una innovación y una forma eficaz de promover la auto curación. Una exposición corta (1-3 minutos) enfriando la capa superficial de la piel ayuda a impulsar los procesos metabólicos, disminuye la ansiedad y el cansancio, favorece el sueńo y estimula el sistema inmunológico.

 

BELLEZA


La Crioterapia del cuerpo entero nutre la piel y activa el metabolismo.
La sesión de sauna fría ayuda a que la mayoría de tratamientos de belleza sean más efectivos (máscaras faciales, envolturas corporales, inyecciones, exfoliaciones). Una sesión de Crioterapia mejora el tono de la piel y la rejuvenece, y aumenta la producción y la nutrición de la sangre. La terapia también ha demostrado ser efectiva en tratamientos adelgazantes y anti celulíticos.

 

DEPORTE


Cada vez más expertos lo describen como “el secreto del éxito”. En la medicina deportiva, la Crioterapia corporal se usa para curar las lesiones deportivas dado que suprime el dolor durante 5-6 horas, con una analgesia inmediata. Otro beneficio importante de la sesión de Crioterapia es la eliminación del edema y la congestión sanguínea, y la aceleración de los procesos de rejuvenecimiento sin intervención médica. Los mejores del mundo han usado estos trucos y hemos podidos ver que los resultados están garantizados.

 

PLACER


Exponerse a las corrientes de aire frío es más agradable que los métodos tradicionales de endurecimiento con agua fría, porque a temperaturas bajas el aire no contiene humedad. Además el frío desencadena la producción de endorfinas conocidas como “la hormona de la felicidad” las cuales producen sensación de euforia.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA