CRYOSAUNA /CRIOSAUNA - SALUD Y BELLEZA - NOVEDAD MUNDIAL

La palabra ”crioterapia” proviene de las palabras griegas “crio” = frio y  ”therapeia” = cura.

Además, la crioterapia realizada en una cryosauna/criosauna es un tratamiento curativo relacionado con la exposición a temperaturas extremadamente bajas (entre -130oC/ -266oF).



“La moderna crioterapia del cuerpo entero”, también conocida como “Aerocrioterapia” o “Criosauna”, tiene raíces en la práctica del Dr. Yamaguchi de Japón quien, en 1978, empezó a utilizar el tratamiento de frío de poca duración en la superficie de la piel de los pacientes con artritis reumatoide para aliviar los dolores.

Con estos crio procedimientos el Dr. Yamaguchi encontró que podía reducir significativamente la inflamación y el dolor que sus pacientes normalmente sentían durante la manipulación de las articulaciones, porque el rápido descenso de la temperatura de la capa exterior de la piel llevaba a una liberación inmediata de endorfinas y por tanto a una menor sensibilidad al dolor



En los ańos 80, mientras segía con sus investigaciones, ahora sobre los efectos de la “crioterapia del cuerpo entero” , el Dr. Yamaguchi y sus socios llegaron a la siguiente conclusión: el enfriamiento rápido en un breve espacio de tiempo de la superficie de la piel a una temperatura de -1°C/32°F dentro de la criocámara ( cryosauna/criosauna ) tiene un efecto más beneficioso en el cuerpo humano que el enfriamiento gradual por inmersión en una bańera de hielo, donde la temperatura más baja que puede alcanzarse es de 5°C/41°F.
Como resultado de una profunda y fundamentada investigación el  Dr. Yamaguchi más adelante formuló que “la crioterapia del cuerpo entero” afecta al cuerpo en tres niveles diferentes.

Nivel Bioquímico

Sistema circulatorio

Nivel energético

- Meridianos de energía

Nivel informacional

- Sistema nervioso



Un grupo de científicos polacos cogieron la idea y crearon la crioterapia de cuerpo entero, una terapia física, que a día de hoy, es famosa en todo el mundo y es conocida como cryosauna/criosauna.

 

 

 

 

 

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA