ALQUILER DE EQUIPO CON DERECHO A COMPRA

 

  Fianza:  4.000,00 €

   Alquiler Mensual:  300,00 €

    

    Al finalizar el contrato de 12 meses, podras optar por:

    1. Devolver el Equipo.

    2. Convenir un nuevo Contrato.

    3. Adquirir el Equipo - Se te descontará todo lo que has abonado en concepto de Alquiler.

 

 

LIPOMATIC - VIBROLIPOSUCCION

 

En este sistema, desarrollado en Bélgica, la cánula es activada por aire a presión, produciendo un movimiento complejo de la punta. Este movimiento, se combina con un movimiento anteroposterior y superoinferior y el desplazamiento parasagital se llama "nutación". Digamos que la cánula como que le gira la punta pero también la punta se desplaza hacia adelante y hacia atrás.

 

La amplitud de este movimiento depende de la longitud y el diámetro de la cánula, así como la presión que tiene la pieza de mano. Cuando hacemos una liposucción utilizando este equipo el cirujano se cansa menos ya que la pieza de mano hace muchos movimientos que simplifican los movimientos de la mano del cirujano, permitiendo la remoción de la grasa almacenada de una manera mas sencilla, también se puede tomar la grasa aspirada y limpiarla para su reinyección en los glúteos o en las mamas.

 

Un estudio reciente mostró que la vibroliposucción es más eficiente que la liposucción asistida por ultrasonido. Se retira 40 por ciento más grasa en las mismas condiciones. Después de la centrifugación de la grasa aspirada, la grasa pura fue 70 por ciento más que con el método de ultrasonido.

 

El uso de vibroliposucción en nuestra práctica ha demostrado que este procedimiento es seguro. Los estudios publicados indican que los moretones y el edema posoperatorio es menor que con las técnicas tradicionales e incluso menos que con el uso previo de liposucción asistida por ultrasonido.

 

 

 

 

 

 

3 años de Garantía en este Equipo   

Esta técnica es menos traumática porque la extracción de grasa es más eficiente y se necesitan de un menor número de pasadas de la cánula.

 

La vibroliposucción respeta los vasos linfáticos y haces neurovasculares. La combinación de los procedimientos de Liposucción Nutacional y la Lipectomía mostró las estructuras neurovasculares íntegras, los hematomas fueron menores, en comparación con otros métodos invasivos de liposucción. Esta técnica permite la penetración del tejido más fácil y provoca menos fatiga para el cirujano.

 

La grasa aspirada es un poco más densa que con otras técnicas pero ésta puede ser reinyectada con cánulas de 2 mm en los glúteos y en las manos o para afinar zonas de la cara en donde hacen falta.

 

El equipo es cincuenta por ciento más barato que un Lipo Láser o que un Body Jet y la curva de aprendizaje para los especialistas en Cirugía Plástica es muy rápida.

 

 

 

Accesorios incluidos:

 

  • Pieza SP1 Lipomatic mano
  • pedal,
  • manguera de aire y cable de alimentación
  • Aceite Lipomatic
  • Lipomatic mango en T Hub
  • Lipomatic llave de 8mm
  • Infiltración cánula de 2,0 mm de diámetro., 300 mm de largo Infiltración cánula de 2,5 mm de diámetro., 300 mm de largo
  • Viterbo diámetro 4.2mm cánula., 250 mm de largo
  • Rebelo diámetro 4.2mm cánula., 250 mm de largo
  • 3G diámetro 3.0mm cánula., 150 mm de largo
  • 3G diámetro 3.0mm cánula., 250 mm de largo w.recubrimiento Niti Mercedes cánula 3,4 diá., 250 mm de largo 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA