MDB GROUP Empresa Fundada En 1985, Con Una Trayectoria De Más 30 Años De Dedicacion En El Sector De La Belleza

Mdb Group alquiler de Equipos Estéticos y Médicos nace en 1985, tras años dedicados al sector de la Belleza y recien aparecer en el mercado la nueva Aparatología de fotodepilacion y fotorrejuvenecimiento ELLIPSE y ante la demanda de profesionales de la estética que deseaban ofrecer ese servicio a sus clientes y no tenian posibilidad debido al alto coste que suponia la adquisicion de uno de estos equipos decidimos ofrecer el servicio de alquiler de equipos para el sector de la estética y de la salud.

 

Nuestra  empresa fue pionera en ofrecer este servicio de alquiler diario y rotacion de equipos con o sin operadora, dando todo el apoyo y ayuda necesaria a nuestros centros colaboradores y estando en constante contacto y compromiso con ellos, algo imprescindible en este tipo de Equipos pues del buen uso de ellos depende el secreto de su exito y el nuestro.

 

Desde entonces nos dedicamos al alquiler diario de Equipos estéticos y médicos dando la posibilidad a centros de Estética, Peluquerías, Spa, Gimnasios y centros Médicos interesados en ofrecer gran variedad y mejores tratamientos a sus clientes en su centro sin necesidad de adquirir el equipo, más de 300 centros confian en nuestro servicio y excelente Calidad.

 

¿ QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS ?

Seriedad a la hora de entregar y recoger los Equipos a la hora concertada.

Apoyo comercial: posters, tripticos, banderolas, videos, etc. Gratuitos!.

- Ofrecemos cursos de formación de todos nuestros Equipos de alquiler diario para obtener resultados 100% garantizados.

Seguridad y Tranquilidad; Cada centro colaborador, o los centros que alquilen el equipo obtienen la seguridad y tranquilidad garantizada de estar trabajando con la aparatología líder en el mercado, profesionales, expertos en el sector y una colaboración estrecha y directa de apoyo profesional, comercial y personal.

 

Nuestros Equipos cumplen con las normativas de la C.E.E

Apostamos por la calidad, de unos equipos de ALTA GAMA exclusivos y la profesionalidad que nos caracteriza como empresa. Para garantizar que nuestros centros obtengan siempre los mejores resultados y un éxito total en sus negocios. 

 

TRABAJAMOS  SOLO CON EQUIPOS DE ALTA GAMA Y CALIDAD DEMOSTRADA 100%.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA