ALQUILER DE EQUIPO CON DERECHO A COMPRA

 

  Fianza:  2.000,00 €

   Alquiler Mensual:  150,00 €

    

    Al finalizar el contrato de 12 meses, podras optar por:

    1. Devolver el Equipo.

    2. Convenir un nuevo Contrato.

    3. Adquirir el Equipo - Se te descontará todo lo que has abonado en concepto de Alquiler.

 

 

HIDRAFACIAL

 

HydraFacial representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

 

HidraFacial se realiza con tecnología de punta de diamante para estimular la regeneración natural de la piel,consigue que tu piel se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

 

El tratamiento más avanzado en rejuvenecimiento de la piel sin láser.

 

HidraFacial es el procedimiento hidradermoabrasión único que combina limpieza, exfolizción, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo.

 

El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante, su tratamiento HidraFacial mejora las líneas finas, arrugas, poros , piel grasa, hiperpigmentación y manchas como resultado una piel más clara y luminosa.

 

HidraFacial es adecuado para la mayoria de los tipos de piel, incluyendo piel fina ,envejecida ,la piel étnica, seca o grasa.

 

El procedimiento Hidra Facial se realiza en tres etapas:

 

1, La renovación de la piel: La solución queratolítica facilita que la punta especial elimine las células muertas y dé origen al proceso de regeneración celular d ela piel  (Rejuvenecimiento ),se alisa la superficie de la piel y elimina pigmentación.

 

Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación provocando tonificación,desintoxicación y oxigenación de la piel ( Drenaje linfático )

 

2, Limpieza profunda: Los ingredientes antisépticos y antibacterianos ablandan la impureza,puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar la extracción y eliminación

 

3, Hidratción: Una vez la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Bastarán unos minutos para conseguir una piel suave al tacto,luciendo limpia,hidratada,radiente y vitalizada con una sensación de gran frescura,además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA