CRYOSAUNA -CRIOSAUNA - Que es la Crioterapia ?

¿Qué es la crioterapia?

La crioterapia es un procedimiento médico y generalmente terapéutico basado en el contacto a corto plazo de la superficie de la piel con gas se enfriado a temperaturas de -120 º C a -180 º C.

La duración del contacto es muy importante.  Dado que la superficie de la piel tiene que ser enfriada a la temperatura baja de 0 º C  ( 32 º F) durante al menos 90 segundos, el tiempo del tratamiento terapéutico debe durar de 2 a 3 minutos.

La crioterapia consiste en la activación de las defensas naturales del cuerpo y es por eso que es totalmente seguro. La exposición de corta duración del cuerpo no afecta a la temperatura del núcleo.  


El procedimiento consiste en que una persona se inmersa hasta el cuello en el gas enfriado a -130 º C  -180 º C. La temperatura y la duración del procedimiento dependen de las características de la piel.

El procedimiento sólo afecta a la fina capa de la piel donde se encuentran los receptores térmicos, mientras que el resto del cuerpo no experimenta un excesivo enfriamiento sustancial.


El frío penetra sólo unos 0,5 mm por debajo de la superficie de la piel, mientras que la temperatura central del cuerpo se mantiene a 37 º C.

El proceso de enfriamiento afecta a no más del 5 % del cuerpo, es decir, las partes que soportan con seguridad las variaciones de temperatura.
Por lo tanto, la crioterapia funciona como una cierta estimulación del cuerpo sin agotar sus recursos.

La terapia física criogénica proporciona una estimulación intensiva de los sistemas inmunes y endocrinos, aumenta el nivel de endorfinas en la sangre,  y bloquea sensaciones dolorosas de cualquier origen por horas. De esta forma, todo el cuerpo experimenta un efecto terapéutico positivo.




SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA