- NUEVO SISTEMA DE ENSEÑANZA AVANZADO - PROFESIÓN

 

En estos momentos nuestra empresa se encuentra en proceso de mejoras en cuanto a los cursos de formacion en tecnicas de micropigmentacion.
 
Ante la gran demanda de mejorar la calidad en cuanto a la enseñanza se refiere hemos decidido crear un nuevo sistema de formación, puesto que consideramos que esta técnica de Dermopigmentacion no es para tomarsela a broma sino que se ha de considerar una profesion y por lo tanto es importantísimo que la formacion sea la adecuada y no un breve curso de dos dias,el cual te deja mas desamparado que antes de realizarlo.
En el mejor de los casos las personas que realizan esta formacion escasa, para seguir formandose, han de practicar con clientes solos y a la aventura y en el peor de los casos deciden abandonar la profesión después de haber realizado una inversión en material y cursos importante.
 
Después de 29 años de dedicación integra a esta Técnica consideramos que algo falla en el sistema,puesto que cada vez se están dando mas casos de malas praxis realizadas y NO LO PODEMOS PERMITIR pues esto hace que esta maravillosa Técnica decaiga y se comienze a crear un entorno de desconfianza en cuanto a los beneficios que la micropigmentacion o dermopigmentacion puede aportar a la belleza.
Resulta normal, puesto que al extenderse esta practica,pero sin el aprendizaje adecuado derivan en malas praxis y por lo tanto desconfianza en la población.
Es por este motivo que queremos dar un paso adelante y romper con los actuales estereotipos en cuanto a enseñanza de Tecnicas de Micropigmentacion se refiere y crear un nuevo sistema de enseñanza.
 
SI DESEAN MAS INFORMACION NO DUDEN EN CONSULTARNOS, LES TENDREMOS EN CUENTA Y AVISAREMOS EN BREVE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA