¿ QUE ES LA DERMOPIGMENTACION ?



La Dermopigmentación o también denominada maquillaje permanente o micropigmentacion es un tratamiento estético cuyo objetivo es conseguir (a través de la implantación de pigmentos en la epidermis de la persona) corregir y embellecer rasgos faciales y corporales.



LAS BASES DE LA BELLEZA NACEN DE LA NATURALIDAD NO DE LA EXALTACION

La Dermopigmentación O Micropigmentacion no es permanente pues nuestro cuerpo va absorbiendo el pigmento administrado (no siendo perjudicial para la salud).La duración  de esta técnica es muy variable, pues dependerá de la zona tratada, del tono aplicado, del tipo de piel  y de la renovación celular de cada uno. Aunque el pigmento tarda en desaparecer de la piel unos cuantos años, se aconseja un mantenimiento anual.

ANTES 

DERMOPIGMENTACION DE CEJAS

(trabajo realizado por mabel- mdb group)



¿PARA QUIEN ESTA INDICADA LA DERMOPIGMENTACION o MICROPIGMENTACION ? 

El tratamiento de Dermopigmentación esta indicado para hombres y mujeres que quieran obtener unos resultados semipermanentes en lo que se refiere a dar mayor expresividad, equilibrio a su rostro y corregir imperfecciones.

Pero no solo en el rostro y para fines estéticos está pensada la Dermopigmentación, sino que  también se puede aplicar a nivel corporal con el objetivo de cubrir cicatrices, crear lunares, disimular quemaduras, reconstruir areolas mamarias en caso de mastectomía o cicatrices post-quirúrgicas, en cuero cabelludo para conseguir un mayor efecto visual de densidad etc.  Estos son algunos ejemplos de las distintas aplicaciones de esta técnica.



 

NUESTRA FILOSOFIA

Está basada en la naturalidad, creemos que un trabajo bien realizado es aquel
que no destaca del rostro, anunciando que se lleva, sino aquel que se integra en total armonía con el entorno, respetando las tonalidades en total armonía con el color del cabello (en Dermopigmentación de cejas) o tonos color mucosa (en Dermopigmentación de labios) 



¿COMO SE REALIZA Y APLICA LA DERMOPIGMENTACION o MICROPIGMENTACION ?

La Dermopigmentación o Micropigmentacion una técnica que se realiza con unas agujas muy finas conectadas a un aparato llamado demógrafo, que mediante un movimiento de vaivén sobre la piel se deposita el pigmento de la tonalidad adecuada y creada para cada tipo piel .Los colores se seleccionan y se mezclan hasta conseguir el tono deseado. 

En la 1ª sesión se trabaja con el tono seleccionado, transcurridas 1 o 2 semanas se procederá a realizar la 2ª sesión, pudiendo corregir el color, bien para intensificar o para rebajar, en función de la respuesta de cada piel y del resultado deseado. 

Por norma general no se requieren más de dos sesiones, aunque hay casos excepcionales que requieren de alguna sesión extra. 

 

Existen dos tipos de Dermopigmentación o Micropigmentacion :

Dermopigmentación Estética:

  • Labios: delimitando el perfil labial corregimos su asimetría consiguiendo una mayor armonía en el rostro.
  • Cejas despobladas o sin forma: simulando pelitos, donde se necesitan y no nacen, conseguimos corregir la falta de pelo y mejorar la  forma de las cejas, enmarcando la mirada.
  • Eye-liner superior: Crear la línea del párpado superior corrigiendo la tristeza del ojo y realzando la mirada
  • Eye-liner inferior:   Simular el efecto de densidad de pestañas, con suavidad.
  • Lunares: Crear nuevos o realzar lunares ya existentes potenciando su color o tamaño 

La sesión suele durar entre 20-40 minutos, pudiendo variar dependiendo de las áreas a tratar.

 

Dermopigmentación Para-Médica

  • Areolas mamarias: consiste en corregir su asimetría, ya sea natural o bien provocada x una cirugía; disimulando al completo esas cicatrices post-operatorias no deseadas,(disponemos de una amplia gama de tonos mucosa, somos especialistas en esta técnica )
  • Alopecias incipientes: sirve para paliar el efecto visual que tiene una alopecia incipiente, pues con la aplicación de estos pigmentos podemos lograr un efecto óptico que difumine la misma.
  • Vitíligos: la falta de melanina en estas zonas se puede disimular con esta técnica.
  • Mastectomía: en este tipo de cirugías la micropigmentación ayuda a reconstruir areolas, consiguiendo un efecto muy natural.

La sesión suele durar entre 30-60 minutos, pudiendo variar dependiendo de las áreas a tratar.



DESPUES

DERMOPIGMENTACION DE CEJAS 

 

 

 

DISEÑO CON EFECTO REALCE DE LA MIRADA Y TECNICA PELO A PELO




PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.- ¿SUSTITUYE LA DERMOPIGMENTACION AL MAQUILLAJE DE SIEMPRE?

No, la Dermopigmentación no sustituye a nuestro maquillaje de toda la vida, pero sí que nos permite resaltar nuestra belleza las 24 horas del día, pues la Dermopigmentación da color a nuestra piel y también “esconde” o mitiga pequeñas imperfecciones y nos permitirá dar una imagen de salud y de estar guapa/o y recién maquillada en cada y todo momento, disminuyendo así la imagen de estar recién levantadas y sin arreglar.


2- ¿LOS PIGMENTOS UTILIZADOS SON SEGUROS?


Completamente, los pigmentos utilizados para realizar este tratamiento son de la más alta calidad y han superado todos los controles sanitarios y administrativos. Son pigmentos específicos pensados y diseñados para aplicar en la epidermis.

3.- ¿QUE VENTAJAS OFRECE LA DERMOPIGMENTACIÓN?

La Dermopigmentación nos ofrece como principales ventajas la inocuidad y sencillez del tratamiento, la posibilidad de conseguir tener una buena imagen, con  permanencia en el tiempo, es decir no solo hablamos de resultados visibles sino que también hablamos de resultados duraderos.


4.- ¿LA DERMOPIGMENTACIÓN SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER PERSONA?
La Dermopigmentación se puede aplicar a cualquier persona, pero como todo tratamiento o intervención es importante que antes de realizárselo consulte con su especialista para descartar que no exista el mínimo riesgo y la mínima posibilidad de incompatibilidad o contraindicación es su caso.


5.- ¿ES DOLOROSO REALIZARSE UNA DERMOPIGMENTACION?

Dependiendo de la zona a tratar se aplica un tipo de anestésico tópico o local, por lo que la sensación de dolor es minima e inocua.


 6.- ¿QUE DURACION TIENE UNA DERMOPIGMENTACION?
La Dermopigmentación no es permanente pues nuestro cuerpo va absorbiendo el pigmento administrado (no siendo perjudicial para la salud).La duración  de esta técnica es muy variable, pues dependerá de la zona tratada, del tono aplicado, del tipo de piel  y de la renovación celular de cada uno. Aunque el pigmento tarda en desaparecer de la piel unos cuantos años, se aconseja un mantenimiento anual.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

ARREGLOS DE MALAS PRAXIS

- DERMOPIGMENTACIONES ESTETICAS 

- DERMOPIGMENTACIONES PARA-MEDICAS (AREOLAS MAMARIAS).

 

No dejes de ver nuestra galeria de FOTOS

CORRECCION DE UNA MALA PRAXIS DE CEJAS



Mdb Group

Alquiler de Equipos Ellipse,Laser,Estéticos y Medicos

 

Telf.  :  647 78 28 43

                       

Telf.  :  670 55 13 55

                       

 

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Correo electronico :

 

info@mdbgroup.es

 

 

Mdb Group

Dermopigmentaciones

Contacto:
tlf: 647 782 843
 -  670 55 13 55

Correo electrónico:

info@mdbgroup.es

Para cualquier consulta puede llamarnos a los telefonos indicados,enviarnos un mail o bien utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

 

Alquiler Diario de Equipos 


En TODA ESPAÑA